Exposición Necroñomicón 2021

Hace dos semanas Comunidad Ñamera quiso hacer un experimento. Un pequeño juego, como si fuésemos Cultistas: lanzamos un conjuro, un intento de sortilegio prohibido llamando a los moradores de nuestro chat para mostrar un trozo de sus universos. Como toda brujería este experimento nos intimidó, pero decidimos dar un salto al vacío y ver qué podía pasar.

Para nuestra sorpresa ha sido un verdadero placer haber presenciado el despertar de los durmientes que habitan en cada participante del “Necroñomicón” acudiendo a los vientos de nuestra desordenada pero alegre Tormenta Creativa.

Nos ha asombrado el eco de cada uno de nuestros participantes, la riqueza de vuestras esencias obsequiando algo inesperado: un vínculo entre los distintos gustos de expresión creativa. Cada uno con vuestra visión artística nos habéis mostrado un pequeño cosmos; y finalmente creemos haber aprendido mucho a cerca de lo que es el núcleo de una comunidad que ama las artes. Todo os lo debemos a vosotros apreciados, temibles hechiceros, seres enigmáticos, moradores de los abismos creativos.

Lo más hermoso de esta experiencia radica en viajar con cada uno por su visión espectral, demostrando que se puede disfrutar del arte sin pretensiones, como si de un juego se tratase.

Ha sido un honor haber recibido una cálida acogida ante la idea de pintar juntos mientras se os leen relatos de Lovecraft, con música relajante. Asombrándonos ante la posibilidad de que las narrativas vuelen nuestras imaginaciones, poniéndonos a juguetear cual chiquillos con colores formas y seres imaginarios.

Sin más dilación inauguramos la exhibición de nuestra pequeña, humilde y alocada Tormenta Creativa.

¡Venid! Adentraros al pequeño bestiario del NECROÑOMICÓN 2021.

Todo visitante a la exposición puede elegir su obra favorita haciendo click aquí, así podéis apoyar :

https://poll-maker.com/poll3965927x43A45425-126