Naruto dijo ¡hasta la próxima!
¿Por qué digo esto?
Pues resulta que el Anime de Naruto llego a su fin, aunque la batalla final entre él y Sasuke pasara ya hace unos cuantos capítulos atrás. El pasado 23 de Marzo se emitió el capítulo 500 de la serie Shippuden, que pone punto y final a una saga que llevaba 10 años en antena, ahí se dice pronto.
Para los que no lo saben Naruto empezó siendo un niño con muchos problemas y queriendo llegar a ser Hokage (siendo esta la trama del Anime inicial). Después de pasar unos años con Jiraya, inicia otra parte más adulta y trama más compleja, y muuuchaaa historia de personajes secundarios que no sale en el manga o pseudopaja (Naruto Shippuden).
*SPOILERS*
La boda de Hinata y Naruto define el final para dar paso a Boruto, el hijo de la feliz pareja. Dando sorpresas como la unión por fin de Shikamaru y Temari, el amor en la distancia de Sakura y Sasuke o el shock de juntarse Ino y Sai (para mí en concreto jajaja).
Después de este repaso a modo prensa rosa, esta noticia va en conmemoración a este Anime que tantas horas de diversión y distracción que me ha dado. Gracias.
P.D.: No sé si me engancharé de Boruto y si ocupará otros 10 años de mi vida. ¿Qué me sugerís?