PACIENCIA.

Del aclamado autor Daniel Clowes nos llega esta historia de amor llena de viajes en el tiempo, gente desarraigada y un dibujo de linea conciso y personalísimo que hará las delicias de cualquier apasionado del cómic.

Clones salta a la fama en 1993 con “Ghost World” ,pero casi cualquier titulo que sale de las manos de este hombre se convierte en un clásico a recomendar. Su uso del color, guiones analíticos sobre inadaptados que exigen su lugar en el mundo y un gusto por las paginaciones equilibrada y llena de detalles hace de este autor un obligatorio.

“Paciencia” habla de una historia de amor que se desarrolla en saltos temporales de la mano del infortunio con una estética que nos recuerda las mejores obras psicodélicas de los sesenta, setenta. Es si cabe su obra más “positiva”, aquí Clowes alberga cierta esperanza y nos lo muestra en esta historia que es a veces un thriller o el más clásico de los enfoques de a ciencia ficción.

No os destriparemos nada pero si no os habéis asomado todavía al personal mundo de este autor, esta es vuestra mejor oportunidad.

Deja una respuesta