FELIZ DÍA DE TU MUERTE.

Si la conocida película de 1993, “Atrapado en el tiempo” fuera un slasher adolescente sería justamente así. Gamberra y divertida. Os hablamos de este film perfecto para ver con amigos y muchas palomitas.

Theresa “Tree” Gelbman es asesinada el día de su cumpleaños por un encapuchado con la máscara de la mascota del campus. Tras el fundido a negro, Tree vuelve a despertarse en la mañana de su cumpleaños, viva. Tras pasarse el día intentando enmendar los supuestos errores que la llevaron a su muerte, vuelve a ser asesinada. Y así comienza esta rueda de violencia y bucles temporales muy al estilo “Destino final” y “Scream” .

Todos esto aderezado con mucho humor negro hacen de esta película algo decente y divertido de ver que podía haber sido una chapuza si hubieran intentado hacerla de una manera seria. El mismísimo director afirma que buscaba hacer una “película de terror divertida y tonta”, y a fe que lo consiguió.

Debo decir que yo esta peli la vi en el cine y todos los que estábamos en el cine entramos al trapo con aplausos y mucha mala leche. La segunda parte tuve la suerte de verla en la presentación de la Muestra SyFy de hace dos años y fue más de lo mismo: muchos comentarios, aplausos y risas.

Llamad a muchos colegas, comprad cerveza y palomitas y haced sesión: las risas están aseguradas.

Deja una respuesta