Los Hermanos de la Serpiente

¡Buenas Ñameros!

Sigo con mi “vicio” a la saga de los libros del Universo de Warhammer 40k, en concreto este libro que habla del Capítulo “Serpientes de Hierro”, del planeta Ithaka en la constelación de Estrellas del Arrecife. Especialmente plagada de las Facciones Primul o Eldars Oscuros, como todos les conocemos.

Priad es el Marine Espacial que nos introducirá en la aventuras y tradiciones de este Capítulo del Emperador. Comienza con una misión de rescate en un planeta alejado de la casi toda civilización, donde nuestro protagonista actuará solo y acompañado.

La trama tiene varios “episodios o etapas” por así decirlo, saltando en el tiempo y metiéndonos de lleno en la vida de un Capítulo de las “Serpientes de Hierro”. Con las misiones, jerarquía, tradiciones y compañerismo.

En rasgos generales a mí me gusta el “rollito” que tienen, la forma de ver la evolución del personaje según sobreviven a las misiones y ver la “humanidad” detrás de estos guerreros modificados genéticamente. Espero que os guste si me hacéis caso o sino vosotros os lo perdéis.

¡Un saludo fuerte a todos!

Deja una respuesta