SERIES PARA UNA MARATÓN DE HALLOWEEN

¿No tiene planes esta noche? Os dejamos unas cuantas recomendaciones de series para pasar la noche mas terrorífica del año acomodado en EL sofá solo o con tus amigos.Prepara las palomitas y las galletas de calabaza que vamos allá.

MARIANNE

Esta aterradora producción del Netflix francés es ideal para no dormir. Cuanta la historia de una escritora de terror que da fin a la saga que la ha hecho famosa: la tortuosa relación entre Lizzie Lark y la bruja Marianne que tiene el poder de poseer a cualquiera. Pronto descubriremos que esta basada en las experiencias de la propia escritora que es retada por la bruja a volver a su pueblo natal, Elden, donde descubriremos la oscuridad de los muchos secretos que guarda el pueblo. La ambientación es perfecta y el número de susto y la incomodidad alta.

SLASHER

Con tres temporadas, esta producción canadiense se nutre de los arquetipos clásicos del cine slasher. En cada temporada vemos una historia que se concluye al final de la misma al estilo “American Horror Story”. Interesante la mezcla, donde al final el monstruo es más humano de lo que parece. Ideal para ver con amigos y aplaudir y jalear hasta quedarnos sin voz.

AMERICAN HORROR STORY

Lo bueno de esta serie y sus ya nueve temporadas es que nos permite elegir: Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult, Apocalypse y 1984. Si os falta alguna por ver es el momento y si queréis repetir este noche es el momento. Grandes actores, despliegue de medios y sobrecogedores momentos en todas y cada una de las temporadas. Mi recomendación: Asylum.

 

Si preferís un maratón de películas y no sabéis que escoger siempre podéis asomaos a nuestras anteriores recomendaciones para disfrutar de la noche más misteriosa y escalofriante ( o del día de resaca después).

Deja una respuesta