Vane

Muy buenos días queridos Ñameros, empezamos el año con este juego. Para los de Playstation es un tanto a favor, ya que para PC al final no se lanza… Cosas de los pagos y sus movidas con las plataformas, que os voy a contar que no sabéis ya.

Vane, juego desarrollado y editado por Friend & Foe Games, es una aventura, mundo abierto, rompecabezas y exploración de este cuadro que toma vida. Sale a la venta este 15 de Diciembre en PlayStore, de la mano de algunos desarrolladores de The Last Guardian.

La historia nos mete en el papel de un pequeño, el cual surge al caer un extraño polvo dorado sobre un cuervo, desencadenando sucesos que cambian la trama. Con el misterio y exploración debemos sobrevivir a base de puzles, rompecabezas y desafíos, pero que a medida que decidamos y avancemos el mundo que nos rodea irá cambiando con nosotros.

La ilustración, para mí, es como una obra viviente (véase Gris) que se alimenta de un paisaje inhóspito y minimalista; no del estilo de Skyrim, pero que a mí me llama a ver cada rincón e intentar explorar todo como cuervo y pequeño. La música sintetizada para mí, a modo épico y misterioso, me ha puesto los pelos de punta (trailer).

Requisitos y precio no os puedo poner nada, ya que no estará para PC, no está puesto nada en la tienda de PlayStation y me tengo que comer los mocos ya que no tengo la consola… Espero que os haya animado a los “playteros” a investigar

TRAILER

Deja un comentario