Acabamos de empezar el camino

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo Ñameros!

¿Qué puedo contaros? Cada día me doy cuenta de que nos queda mucho recorrer, aprender y disfrutar. Llevamos un recorrido muy largo ya, este año hacemos tres añitos, donde muchos se han unido, otros no han podido seguir y los que quedan por llegar.

Agradecer a los Escritores y Reporteros: Silvia, Sensi, Yumi, Sánchez, Disturbed, Iván y Miki vuestras aventuras por la Gamergy, Otaku, ManchaCómic, Japan,.. y con las noticias que nos habéis deleitado durante todo este año.

 

Qué decir de los Streamers de nuestro Canal de Twitch: Darkcrisgg (el “Paladín”), Zoropiny , (Lolero ocasional), Disturbed (el violinista fugaz), Kazu (el “playtero”), Yumi (la narradora de videojuegos) y Buddah (el profesor estelar). No me nombró a mí, ya que soy para dar de comer a parte.

El grupo de Artistas ha aumentado, siendo las veteranas Yumi y Silvia, David de hace unos meses (con sus dibujazos del rol de Anima) y Eriel Arquirack, la más novel dentro del grupo.

[Que por cierto tenemos Sorteo en la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/Brr3zzGFNBI/ ]

Mencionar con cariño a Mancha Cómic y Don Ángel, los cuales nos han brindado la oportunidad de aportar nuestro granito de arena, hacer torneos, dar charlas, hacérselo pasar de vicio a los visitantes, etc. (Yumi y Kazu sé que fuisteis el hilo que nos puso en contacto)

El Notición del Año es la fundación de nuestra Asociación Freak Ña-Boo, que nos trae nuevos retos, currele y grandes cosas por hacer. Estad atentos que en la Web tendrán su propia sección.

Para finalizar, deciros que estamos camino de algo grande, que con fuerza, entereza y ganas podemos convertir en una maquiña de hacer deseos. Conseguir hacer llegar buenos sentimientos, pasarlo bien y superar cualquier dificultad son nuestra bandera, nuestros corazones los mástiles y nuestras acciones las armas, ¡A por todas!

P.D.: Agradecer el apoyo (a escondidas) de personas como Sdanu, Pilot, Jairo y Yaiza, que han estado aconsejando y ayudando mucho con todo. Y todos los que me haya olvidado, que sois muy grandes.

P.D.2: May, sin palabras, ya sabes lo que pienso de tu apoyo.

Deja un comentario