Mutant Year Zero: Road to Eden

¡Felices Fiestas Ñameros!

Espero que andeis ya ansiosos, locos, nerviosos por disfrutar de comida a montones, fiestas interminables y regalos de diferentes opiniones. Por esto os traigo un juego de los que no sabes si dejan sabor dulce o agrio: Mutant Year Zero: Road to Eden. Un videojuego de aventura, estrategia y rol que ha sido desarrollado por The Bearded Ladies y editado por Funcom. Salió el pasado día 4 pero me parece que merece una reseña.

 

Web: https://www.mutantyearzero.com/

Como bien leéis en el título, vivimos en el fin del mundo; rodeados de naturaleza y mutantes con ciertas ganas de pasarnos un vuelta y vuelta. El cambio climático, la crisis económica y la tensión militar llevaron al ser humano a este declive. Que claro, nosotros somos humanoides que han sobrevivido en condiciones mortales y buscaremos respuestas en la Zona Cero (Eden) de la Tierra.

En el aspecto visual, me encanta los personajes de la portada (Dux, Bormin o Selma), el detalle en sus características y la aparición de la historia como en el Bordelands(como si fuera un cómic). Con la visión isométrica de los míticos juegos (Diablo) y el sistema de combates del XCOM, que para algunas personas parecerá lento y tedioso. El juego premia el sigilo, así nada de hacer «rambos».

Keru os dice que este juego, si os habéis tirado días jugando al XCOM y queréis una vuelta de tuerca… ¡Este es vuestro juego! Los demás si os pica la curiosidad espero que no os c***** en mi estampa jajaja.

IDIOMAS: Español (subtítulos), Inglés, Francés, Italiano y Alemán

PRECIO: 

Edición Deluxe – 54,99€

Edición Estándar – 34,99€ 

REQUISITOS DEL SISTEMA (MÍNIMO):

SO: Windows 7 o posterior (64bit)

Procesador:  Intel Core i5-760 / AMD Phenom II X4 965

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos:  NVidia GTX 580 / AMD Radeon HD 7870

DirectX: Versión 11 o superior

Almacenamiento: 8 GB

TRAILER:

GAMEPLAY:

 

Deja un comentario