The Bard´s Tale IV: Barrows Deep

¡Muy buenas tardes Ñameros!

Hoy me siento nostálgico con la entrada de la partida de Rol de Sánchez y me decanto por este juegazo que cumple su 30 Aniversario de lanzamiento. Diréis que cambien el sistema de cámara o de combate, pero es un Clásico y esa es su esencia (punto).

maxresdefault

 El título será The Bard´s Tale IV: Barrows Deep y para los que no lo conocéis es del género de Rol. Desarrollado y editado por inXile Entertaiment será lanzada en la plataforma de Steam el 18 de este mes de septiembre.

bards-tale-iv-1070x602

Como se puede leer en sus análisis, el juego continúa la historia más de cien años después. Momento en el que los sucesos de Skara Brae están cayendo en el olvido. El Mal se ha apoderado del Gremio de Aventureros y bueno, lo demás se irá viendo.

bt4combat3

Podremos diseñar los personajes al estilo Elder Scroll, con 4 clases: Bard, Fighter, Practitioner y Rogue. Con sus habilidades únicas y personajes muy variopintos. El combate será táctico, premiando la estrategia y combos propios. Los míticos rompecabezas no van a faltar para rebanarnos los sesos.

Poco más os puedo contar, ya que este juego con los años que tiene habla por sí solo. Una anotación si que os doy, si nunca lo has jugado te recomiendo probar de los primeros y puede que te compres este. Nunca se sabe si no lo pruebas.

¡Hasta pronto!

 The Bards Tale IV D

IDIOMAS: Español, Inglés, Francés, Alemán y Polaco

PRECIO: No se sabe Rick

REQUISITOS DEL SISTEMA (MÍNIMO):

SO: Windows 7 o posterior (64bit)

Procesador:  Intel i5-4590, equivalente o superior.

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos:  NVIDIA GTX 970/AMD 290, equivalente o superior.

DirectX: Versión 10 o superior

TRAILER:

GAMEPLAY:

Deja un comentario