State of Mind

¡Calor, calor y más calor! No sé vosotros pero yo me muero con estas temperaturas por Madrid y en el Norte me comentan que tan ricos están. ¡Qué le vamos a hacer!

Hoy puedo traeros un juego que la verdad, a simple visto no llama la atención. Como otro cualquiera de aventura, otro estilo gráfico y posiblemente soporífero. Daedalic Entertainment nos trae esta aventura transgresora y transhumanista en el que juega con la vida real y virtual. Saldrá el 15 de este mes de Agosto y sus toques indies me “llaman” (ahora os comento porqué).

Tomamos el papel de Richard Nolan, que entra en la vida virtual para evitar los problemas de la real para que se quede en el limbo. Y ahí viene la “chicha” y “limoná” de la trama, que podéis ver avanzar algo en el gameplay que os añado al final (recomendable los 15 minutos).

state-of-mind-2016618195243_1

En el apartado gráfico no es detallista, sino que busca algo distinto como The Wolf Among Us. Aunque cabe decir que para los requisitos mínimos pide una tarjeta gráfica “potente” por así decirlo. Jugabilidad parece intuitivo y creo que a más de uno puede “abrirles” la mente para temas actuales.

State-of-mind

Y dicho esto, espero que os haya gustado el análisis y que si tenéis dudas o quejas me lo comentéis más abajo sin ningún problema. ¡No muráis de calor!

state-of-mind-6

IDIOMAS: Inglés y subtítulos en Español

PRECIO: 26,99€ (Oferta)

REQUISITOS DEL SISTEMA (MÍNIMO):

SO: Windows 7 o posterior

Procesador: Dual-core Intel o AMD, 2.5 GHz o superior.

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos:  NVIDIA GeForce 8800 GT o Radeon HD2900 o superior

DirectX: Versión 10 o superior

Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

TRAILER:

GAMEPLAYS:

Deja un comentario