La vida vuelve a ser extraña

Holi a todos los Ñameros

Sé que el mes pasado os fallé, ¡lo siento mucho! Y este mes he ido con retraso. ¡Lo siendo millones! El especial se comió mi tiempo ÑAM y estas semanas están siendo una locura…

En fin, vamos a lo importante.
Este mes os traigo una noticia, que cómo no, va en mi línea.

*Redoble de tambor*

Life is Strange 2

life-is-strange-790x444

 

Si, 2. Segunda parte. (Ohh que in-esperado por tu parte Yumiko)
Bueno, pues aunque no os lo creáis, hay gente que no tiene ni idea de su existencia.
Y es que la gente espera que en la E3 se anuncien los juegos, pero hay muchas empresas que sueltan cosillas para dejarnos con las ganas y luego es cuando hacen los anuncios de verdad. El plomo, el peso pesado y el golpe.
En serio, creo que la E3 empieza a ser una gran mentira para dejarnos con las ganas y luego decirnos las noticias de verdad…

En la E3 vimos como Dont Nod después de sacar Vampyr, juego amado y criticado a partes iguales por los fans; en donde puedes elegir ser un vampiro Cullen, Blade o Drácula. Dio una gran desilusión (a mí no, no sé qué esperaba la gente, la verdad xD) cuando comprobaron que no había modo de juego multijugador o modo on-line. En fin, es un juego de historia, de elecciones al fin y al cabo y poco más.og_image

Volviendo al tema, en la E3 Dont Nod dijo: ¡Hola! Os regalamos esto, adiós.
Y ocurrió Captain Spirit, que por su jugabilidad, tema y duración recuerda al capítulo extra “Farewell” de Before the storm, que es la precuela de Life is Strange.
Total. Dont Nod nos deja esto como aperitivo, como cuando picas algo porque tienes hambre, pero no puedes comer porque es demasiado pronto.

Se termina la E3, la gente está a la espera de Captain Spirit, ocupados en sacar hasta el último detalle del tráiler que conecte con Life is Strange. (Creedme, hay muchísimas referencias, gente sin vida que ha relacionado un dibujo de un pijama de Max con una pegatina o algo así…)
awesomeadventuresofcaptainspirit

Vale si, desde Dont Nod confirmaron que estaba relacionado con el mundo de Life is Strange, es decir, sale “SalchichaMan”, entonces… ¿Qué pinta este niño aquí? ¿Quién es? ¿Qué hace?
1883077_1
Pues un niño, haciendo cosas de niños en el mismo mundo que Max y Chloe. ¿Y qué tiene que ver con Life is Strange? ¿Sólo eso? ¿Qué están en el mismo mundo?
Dont Nod comentó que Chris, el protagonista de nuestra historia es uno de los personajes que tiene que ver con la historia de Max y Chloe. Relacionándolos directamente con ellas.

¿De qué manera? Bueno, os adelanto que ya me he pasado el juego y en el final os dice de qué manera. Y hasta ahí puedo leer.

Pero hemos venido a hablar de un tráiler, este:

Bien. Tenemos una mochila, un bordado y de fondo música. No sabemos nada. Esa es la realidad. Tenemos a Chris, tenemos una mochila y todo Agosto por delante para manteros informados.

Nombre:
Life is Strange 2

Fecha de Lanzamiento:
27 de Septiembre de 2018
(Primer episodio)

Precio:
32.99€ (el pack de 5 capítulos)
7.99€ (el primer capítulo?

Plataforma:
PC, PS4 y XOne

Género:
Aventura, Aventura interactiva

Desarrollador:
Dontnod Entertaiment

Distribuidor:
Dontnod Entertaiment

Idioma:
Textos: Español
Voces: Inglés

Deja un comentario