Takis para dos por favor

Pongámonos en situación:

Viernes 22 de junio de 2018, Gamergy, IFEMA, Madrid. El maestro Obi Juan y el joven aprendiz Torreslof, en misión secreta. Jugándose el tipo aparecieron a las 4:10 para poder ser espectadores del torneo de Youtubers de Fortnite. Tras recoger sus batas y dejar sus armas Jedi, inspeccionaron el terreno. Dos pabellones dedicados al mundo del videojuego en todo su esplendor. Un ambiente espléndido, abarrotado de gente variopinta, de todas las edades y de todo tipo de corriente. Lo de menos fue quién ganó el torneo, el espectáculo triunfó el viernes, y Lolito Fernández por supuesto. La anécdota del viernes fue el momento de ir al baño, cuando decidí que la micción había terminado, y tras subir mi bragueta, por mis narices aparecieron Grefg, Auronplay y Wismichu. No sé si llamarlo suerte, la gente no suele encontrar la suerte en un baño.

Lolito

Sábado 23 de junio de 2018 el día donde se decidirían las finales de Clash Royale y CSGO. Además, el torneo 1vs1 de Lol. Este último término con la victoria de Kashtelan, proclamándose el rey de la grieta.

El día pintaba duro, y no es para menos, dos grandes finales. Para poder aguantar todo el tirón unas delicias de carne a la parrilla, con queso fundido, pepinillos y bacón. Todo ello en el interior de un pan/bollo, lo que los americanos llaman JAMBURGUER. Tuvimos otro obstáculo que sortear, el sueño que provocaba que nuestros ojitos se cerrasen. Sin embargo, esto no evitó que pudiésemos ver a La Montaña.

La Montaña

No es para tanto la verdad, si juntas a una jirafa con un rinoceronte saldría un hombre de estas dimensiones. Como se puede ver la camiseta de Giants le quedaba grande. Las dos finales se decantaron para Giants, se nota que llevan trabajando duro para este momento. Para un jedi todo es aprender, y más de los maestros que se encuentran sobre el escenario.

En vez de estadios parecían dos coliseos romanos, llenos y con muchas ganas de sangre y victoria. Una gran experiencia para los emisarios del alto mando. Lo pasaron bien chévere…

Domingo 24 de junio de 2018, uno de los días gordos. Un día repleto de League of Legends y con las finales de Call of Duty. El día comenzaría con la compra de provisiones, no hay nada mejor que los esports, croquetas, nuggets de pollo y gazpacho. El primer plato Emonkeyz vs Kiyf, los monos contra los ninjas. De almuerzo conseguir por fin una foto con Ibai-

Sería el regreso de Carbono a la máxima competición española. Pudimos hacernos unas fotos con Carbono y tener unas palabras sobre el estado actual del equipo y sobre un análisis de las partidas.

Carbono

Tras toda la jornada repleta de acción en la grieta del invocador, pudimos disfrutar de la gran final de Call of Duty, Mad Lions Vs Giants.

Victoria Mad Lions

Esta vez la final se la llevarían los leones de Madrid de forma contundente. Dejando sin triplete a los gigantes. Obi Juan pudo cumplir su sueño de poseer el bastón de mando de Team Queso, bendito Queso.

Bastón team Queso

Un broche final perfecto, Gamergy había sido derrotada. Los dos jedis volverían a la orden a comunicar los resultados. Todos positivos y constructivos, con un ambiente repleto de diversión. No será está la última vez que pisamos el suelo frío del IFEMA.

Dar las gracias a nuestro nutricionista Takis, que nos permite disfrutar de los placeres de la comida picante. VIVA EL GAZPACHO.

Deja un comentario