Sword of the Guardian

¡Buenas tardes queridos Ñameros!

La razón de que haya hecho esta noticia por la tarde es el tiempo, que estoy hasta arriba de todo. Aún así estamos al pie del cañon y os traigo un juego…bueno para algunos será una m***** o muy sosaina, pero tiene ese encanto retro con toques modernos y que seguro engancha.

2016-12-15+(2)

El juego en cuestión se llama Sword of the Guardian, del género de acción e indie. Ha sido editado y  desarrollado durante cuatro años (con esmero) por Billy Chan Studio, para lanzarse este 18 de Junio vía Steam. Esta Oda a los beat’ em up de los 80-90 eres un espadachín junto con un monje y un enano, nos desplazamos lateralmente en un escenario 3D.

2017-01-23+(4)

La trama comienza en Northies, un reino de la época medieval, un gran héroe (Lord Gran) resulta metido en una trama política y acaba en el exilio. Consigue sobrevivir a una batalla por un niño, y decide entrenarlo además de ayudar a los aldeanos de su poblado. Al morir, Lord Barnett (archienemigo de Lord Gran) arrasa el poblado pero el pequeño consigue escapar. Este joven junto a sus amigos clamarán venganza y explicaciones a esta masacre.

2017-04-21+(19)

A nivel de juego, puede haber tres jugadores locales con características particulares y estilos distintos. Con armas y magia a tutiplén, para combinar como  nos salga de la real gana vamos. Visualmente no es algo de otro planeta, pero me encanta, tiene personalidad propia junto con el guiño a lo retro.

PRECIO: No se sabe aún, pero no creo que pase de los 20 € (¡hagan sus apuestas!)

REQUISITOS DEL SISTEMA (MÍNIMO):

SO: Windows 7 o posterior

Procesador: 1GHz Intel i5, equivalente o superior.

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos:  gráficos de vídeo RAM de +1GB

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

PÁGINA WEBhttp://www.swordofguardian.com/

GAMEPLAYS: 

Deja un comentario