Heroes never die, now in pink!

Cuando eres un grande de las empresas de los videojuegos mola ser ambicioso, querer tener a todos contigo, que todos jueguen y hablen de tus dibujos. Está guay ser únicos, ser seguidos y amados y tener una comunidad que se gaste una ingente pasta en tus productos.

PERO hay un paso más allá que pueden dar estos grandes. Y Blizzard lo ha conseguido.

Da igual si tienes el juego más puntero, si sabes llegar a la gente o si millones de personas juegan a tus juegos. Cuentas más si cumples con un compromiso real.
Y más si son tan bonitos y necesarios como este.

Blizzard ha lanzado un evento muy bonito y que conciencia. No me lio más y os lo digo ya.

Overwatch en concreto ha sacado un evento apoyando a la lucha contra el cáncer de mama. ¿Cómo? Ha sacado una skin limitada de nuestra médica favorita: Mercy

Lo importante realmente no es la skin limitada (que admitámoslo, es precioooosa) si no el cómo conseguirla.

Junto con ella también han sacado una camiseta que podéis adquirir aquí.

Y diréis ¿Qué tiene que ver todo esto con el cáncer de mama? ¿Simple postureo?

No.

Blizzard donará todo lo recaudado del 8 al 21 de mayo a la Breast Cancer Research Foundation, apoyando el trabajo de científicos que luchan día a día por salvarles la vida a las personas que sufren esta enfermedad que cada año se diagnostican alrededor de 25.000 casos sólo en España.

Pink-Mercy-Shirt

Pero ahí no queda la cosa, no sólo podéis adquirir la skin o la camiseta, también hay streamers que van a estar retransmitiendo con la skin de Mercy, todos los que vean estas retransmisiones podrán desbloquear iconos y grafitis.

Aunque personalmente, a mí me ha afectado esta enfermedad muy de cerca y seguro que muchos de vosotros conocéis a alguien que padece o padecido cáncer.
Creo que todos sentís lo mismo. Creo que todos podemos conseguir una skin o una camiseta, pero creo que nada se puede comparar a conseguir ayudar a tantas personas que sufren directa o indirectamente esta enfermedad.

Ojalá se haga moda, ojalá todas las grandes empresas con grandes ambiciones sigan el ejemplo de Blizzard y ayuden un poquito a estas personas que luchan día a día por curarnos y salvarnos, porque ellos amigos, son los verdaderos héroes.

P.D.: Tenemos una sorpresa muy grata para todos los Fans de esta Skin, estad atentos a nuestras redes mañana. ¡Os encantará!

Deja un comentario