Sorpresas y diversión.

¡Muy buenas Ñameros de mi «armaa»!

photo_2018-02-11_21-48-29

Aquí vienen mis aventuras en la XVIII Edición de la Japan Weekend de Madrid. Como sabeis se celebró el pasado 10-11 de Febrero en el IFEMA, concretamente en el pabellón 12 y 14 (el que no hace falta entrar dentro del todo y vas directo al evento).

DSC04667

El Sábado empezó bien, ya que se me olvidó comprar el pan y llegamos 15 minutos tarde. Lo típico que calculas todo y luego se te olvida algo indispensable, pero se pudo solucionar para disfrutar del evento. Una vez metidos dentro vimos a Tempura KIDZ, que debe ser de los viejo que soy, me recordaron al grupo español PARCHÍS (tontadas mías).

Seguimos dando una vuelta y entramos en la zona «prohibida» de +18, muy curiosa la verdad, pero no apta para los menores (que se que alguno me lee y se piensa que soltaré prenda). Paseamos por la exposición de Cosplays, de Naruto y de Ataque a los Titanes. Con partidas en las recreativas incluidas, como Tekken o el Metal Slug.

photo_2018-02-11_21-48-00

Más tarde disfrutamos de las compras típicas de Gamer de Garo, DarkCrisgg y Aine; sin olvidarnos de las «guarradas» japonesas que se apunto también Maypirinha. Todo ello hasta poder ver el Show de Deadlift Lolita. Algo que tuvo su percance ya que se golpeó la cabeza y se hizo una brecha (vimos el domingo que estaba a tope). A continuación vino la Japan Weekend Cosplay Show, ICL dobles y la Yamato Cosplay Cup (vídeos mañana a eso de las 19h en nuestro canal de Youtube).

El Domingo fuimos con ganas de más marcha, así que aprovecho Maypirinha para dar unas clases de iniciación al Japonés y ver cómo le hacían con maquillaje de FX una herida en el brazo. Con partidas también y más fotos, nos fuimos al escenario principal que tocaba ICL solo y la Pasarela Cosplay (estos vídeos los tendréis el Miércoles a eso de las 19h).

Sin olvidarnos de las Twerking Muses que dieron un buen espectáculo con la nueva temática y cosplays en el baile.

Para acabar dar las gracias a la organización las invitaciones, nos lo hemos pasado como enanos cubriendo el evento (queremos venir a mil y una más de Japan); a Darkcrisgg, a Garo y a Aine por venir al evento y para acabar en especial a Maypirinha por las fotos, la ayuda en las redes y ser mis «dos manos extras».

DCIM106GOPRO

P.D.: Sólo añadir que poner alguna máquina de refrigerio no iría mal y si os acordáis de nosotros (la prensa) poner algún «altillo» en las zonas de escenarios, para no andar a «codazos», como quien dice, con los asistentes.

photo_2018-02-11_21-56-54

Deja un comentario