Bastion

¡Muy buenas queridos lectores! ¡Nuestros fieles Ñameros!

Hoy os traigo un juego que conocí de rebote por mi primo, del estilo indie, plataformero y que rompió barreras en su año. Creado por la compañía Supergiant Games y con una estética preciosa, y la banda sonora increíble.

1408083085004_Bastion_PC_0001

Entrando en materia el juego, es un action-role playing (ARPG) bidimensional con un punto de vista isométrico. Somos Kid y debemos sobrevivir a en cada nivel a multitud de enemigos, que vamos desbloqueando armas, mejorar y rescatando a personas que nos guiarán en la trama (hasta ahí todo normal claro).

1413505401711_Bastion_112010_0001

Pero la parte estética y banda sonora enamoran, ver cómo el escenario va apareciendo según das los pasos o el atacarte los esbirros por donde menos te los esperas. Encima el plus de que cuando acabas el juego, puedes seguir el juego para desbloquear más niveles y descubrir el mundo que gira entorno al juego. De estos juegos que te fundes con él y el tiempo pasa volando, además de que la trama te envuelve, te invade para querer conocer todo ayudando al protagonista a llevar a cabo su misión. Es mi hermano desconocido de Link.

Es una entrada pequeña, pero el otro día me vino a la cabeza y es un juego imprescindible para tener. De los de pasarte el fin de semana jugándolo y disfrutando.

1408083049446_Bastion_PC_0003

¡Hasta la próxima gente!

P.D.: Esta noche haré streaming del juego para que juzguéis vosotros mismos y echemos unas horas de buen rato.

https://www.twitch.tv/comunidad_namera

Deja un comentario