Grandes Proyectos y Ñameros para 2018

¡Feliz Año 2018 Ñameros!

a7OhcDG

¿Qué deciros? Pues es simple, y muy sentimental para mí, porque este año ha sido divertido, locura y aventura a la par de rocoso y, a veces, carrera de fondo. Como todo lo que se precia en esta vida, que o se lucha por lo que se quiere o se abandona.

Dar las gracias a todos los que os habéis añadido como reporteros: Yumi, Kazu, Maypirinha, Miki y Gon, y colaboradores como Ángel Frade; estoy eternamente agradecido por todo lo que me ayudáis y aportáis a esta Comunidad. También agradecer la suerte de conocer a unos cuantos «strimeadores» que quieren ayudarnos en nuestro canal de Twitch (Darkcrisgg y Garo_88) junto con posibles colaboraciones con Mu3r73s. No me olvido de los que ayudasteis en su momento pero entre unas cosas y otras, os centrasteis en cosas más importantes para vosotros, gracias y mucha suerte en vuestros proyectos.

gaymers

Mención especial para el futuro equipo de CS:GO, que ando en trámites para ponerles su canal de TS y buscarle un entrenador apasionado y con ganas de ayudar al equipo. Tengo muchas gansa de que la sección The Ñams de la Comunidad rompa moldes y llegue muy lejos, siendo este equipo la punta de la lanza de los equipos de eSports de nuestra Comunidad.

store_image_02

 

Y ya como noticia final, estamos sacando adelante la Asociación no lucrativa de Comunidad Ñamera. Con el papeleo y tal, para ver si este año conseguimos una estructura jurídica  y poder pedir subvenciones o lo que necesitemos para daros mejores premios, sorteos y medios a los que ayudamos a la Web.

Con esto desearos otra vez un muy Feliz Año 2018, que todos vuestros deseos se hagan realidad y que cojáis con ganas todo en lo que os embarquéis.

¡Un abrazo muy fuerte de todos nosotros!

P.D.: Este inicio de año depara 3 sorteos de keys de juegos, ¡estad atentos!

new-years-day-2910931_960_720

Deja un comentario