Las peripecias en la Gamergy

Día 1, Un viaje inesperado

¿Cómo consigo resumir 3 días increíbles, en unas cuántas líneas? Trataré de transmitiros las vivencias de Gamergy, cómo lo viví desde dentro. Soy Torreslof, un fanboy del LOL, y esta es mi aventura.
Dos exploradores intrépidos se prepararon, para su aventura, para un viaje inesperado. Con más ganas que frio, los pequeños aventureros se pusieron sus gorros con pompón y abandonaron sus hogares en busca de aventuras. Tras atar a los caballos en el establo, se dispusieron a entrar al gran pabellón de Ifema, a las 12 de la mañana. Debido a su gran argucia, tuvieron tiempo suficiente para poder probar los simuladores del Gran Turismo(PS4) y Forza Motorsport 7(XBOX360).

IMG_1682

Sin embargo, en su reconocimiento del terreno y de los diversos juegos fueron sorprendidos… Nada menos que Cristian Duarte(Future), nada menos que uno de los caster principales de Lol y fanático de la alimentación y el gimnasio.

IMG_1686

No había acabado el reconocimiento del terreno, sin ser sorprendidos por los Leones de la Superliga Orange, en concreto Daniel Vaquero (El ojo del Ninja).

IMG_7718

Llamados por la naturaleza física de los exploradores, un fuerte rugido y esta vez no de leones, indicaba que la hora de comer había llegado. Pudieron degustar unos finos filetes de carne, entre dos trozos de tierno pan, todo ello acompañado de unas ricas patatas fritas, a su punto de sal, y un refrigerio. Se acercaba la hora, las 4 de la tarde, hora indicada para la entrada de todos los fans.

Si amigos, se empezaba a llenar, hordas de duendes, y algún que otro gigante penetraron en la jungla. La jungla estaba más viva que nunca, los videojuegos llenos y los stands atendiendo a la fanáticada. Pero no siempre la jungla descansa. Se preparaba para su gran batalla Emonkeyz Vs Artic Gaming, los monos contra los lobos. Increíble poder presenciarla en directo, el resultado… 3-0 para los monos y directos a jugar contra ThunderX3 Baskonia, la plaza por entrar en la SLO en juego. La realidad es que estos exploradores, van a medias: Exploran bien, pero no son previsores. Sí, para
mantener las cabezas altas, fueron ayudados de la magnífica receta Nepalí de los Takis, siempre ayudados del delicioso Zumo de Naranja con burbujas. Y aprovechando los descansos, para ver partidas de Clash Royale, nunca viene mal aprender un poco. GonPo aprovechó para probar una nueva baraja allí vista, el resultado no fue el esperado.

IMG_1738

Una vez finalizada la serie de Lol, se empezó a hacer un poco el trabajo de verdad, pudimos hablar con el gran RafaLol sobre la serie, y le hicimos la siguiente pregunta relevante:
-¿Cómo ves la serie contra Baskonia?
-Si jugamos bien 3-0, y si tenemos alguna partida mala, 3-1
Estaba convencidísimo de que iban a conseguir el ascenso. No se equivocaría ni un poquitín.

IMG_1720

Por acabar este primer día una última foto con el streamer de moda, Elmillor, y una foto con el toplaner favorito de algún explorador intrépido.

Los exploradores se irían a sus tiendas de campaña, un duro día lleno de emociones y ocasiones para hablar un poco más de cerca con sus estrellas.

Día 2, de explorador a rey

Cómo un burro amarrado a la puerta del baile, así se sentían los dos exploradores al perder media mañana. Como todos los exploradores, estos dos pequeños son astutos, rápidos y eficaces. Se consiguieron quitar la soga, llegando al medio día a Gamergy. Sabían que hoy era día grande, hoy les esperaban Obi-wan(Obi Juan para los amigos) y Mery ojos azules. A los burros no se les puede dar chocolate, sin embargo, si un buen bocata de chorizo. Siempre acompañados de los deliciosos Takis. Creados por la peor Gorgona del inframundo, bendecidos por el mismísimo Zeus. Entran picando y salen ardiendo. Sigamos con nuestra bonita aventura. Ahora erán cuatro los exploradores, dos de ellos con mayor experiencia, lo bonito que el tiempo es el regalo más preciado que nunca vuelve. Machete en mano se adentraron a ver la Semifinal de Lol, Giants Gaming Vs Movistar Riders. Todos lo sabemos, 3-0, les sobaron el hocico, las cosas como son.

IMG_7715

El lector no sabrá mucho de estos exploradores, pero su hobby es jugar en medio de la jungla, si al Jungle Speed. Se proclamó campeón GonPo, tiene una mano muy rápida. Sin embargo, sería carne de sacrificio jugando al Double. A lo lejos en la maleza… Un castillo, sí, como no, acabarían su día de aventuras viendo y jugando al Clash Royale. Qué vicio tienen estos exploradores. Como niños pequeños, se dedicaron a dar en la cabeza a Obi Wan. Cuánta inmadurez de estos exploradores.

IMG_7725

Por último habría que destacar la foto más exótica de nuestro reportero GonPo, vaya porras tiene el explorador. Se parece al gigante…

IMG_7724

Cómo el Clash Royale se les queda corto, intentan llevarlo a la realidad. Como cuando veían WWE, y trataban de hacer la bomba Batista. Así son estos exploradores, caerá la corona del Rey Obi-Juan. Estos chicos son los reyes…

Buenas noches se dijeron antes de irse, sabían que la batalla dura sería el domingo. Descansad, hoy dejáis de ser simples exploradores. Os fundís con la jungla y os convertís en los reyes.

Día 3, nada

Y el que nada no se ahoga. Y así fue, el sol siguió saliendo y los rayos despertaron a el pequeño e intrépido explorador. Los reyes se quedaron en el palacio, y un joven e intrépido explorador se dirigió a la selva, él no había pasado la prueba de fuego, le quedaba la prueba más dura. Sobrevivir al último día, sobrevivir a dos finales. Pero para pasar calor, hay que pasar frío, y así fue, esperando en la cola pepsi-cola. Si, el explorador estaba dentro, si había adquirido su ración de Takis y de vitamina C, si estaba en el partido Emonkeyz vs ThunderX3 Baskonia. Victoria 3-1 para los monos, son los
reyes de la jungla y se nota. Dejaremos un segundo al explorador, para dar una valoración personal.
Estar en la grada, animando a un equipo, sentir la emoción en cada Kill, en cada torre, en cada throw… No tiene precio, Ibai decía que hay que vivirlo, ahora entiendo a lo que se refería, cuando vibras de la emoción por un videojuego, se convierte en algo más que unos simples muñecajos.
Pudimos recibir un poco de contrabando, que tramposos son estos exploradores. Si juntas unos monos con un explorador caradura… BOOM, y así pasó.

IMG_7726

Quedaba la última prueba… Si, ver a Th3Antonio haciendo el dinosaurio. Ver como Giants levantaba la copa, y terminada una temporada pletórica. Con la cabeza bien alta salió el explorador, tras tres días mágicos, consideró la opción de retorno a casa. Su familia esperaba escuchar las grandes aventuras vividas, todo lo aprendido en las artes oscuras. Cómo dejó un rastro de miguitas para poder volver a casa. Cómo domó a los monos, como huyó del trono helado de los Leones… Cómo se puede vibrar viendo e-sports, como se puede invertir el tiempo viendo a celebridades de Twitch en
persona.
Por último, dar las gracias a todos los que hacen posible Gamergy, dar las gracias a Obi-Wan y a GonPo. Animar a todo el mundo a disfrutar de esta experiencia.
Pd:. GonPo…

IMG_1729

Deja un comentario