The Ñamera Awards 2017

¡Muy Buenas! Este año me toca hacer una selección de los mejores videojuegos del 2017. Tuve que esperar a los The Game Awards para saber si andaba bien encaminada o no entendía el porqué de algunos ganadores. Espero que no me matéis peroooo, son mis elecciones:

  • Mejor Juego del Año

Totalmente de acuerdo con The Game Awards, “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” es simplemente sublime. Mundo abierto, trama, gráficos, jugabilidad,…un Skyrim de Zelda (con eso digo todo). Una auténtica maldición que sólo este para Nintendo.

BOTW-Share_icon

  • Juego Revolucionario

Para mí, parece que para BuddahPurple y además de los premios de este año es para Hellblade: Senua´s Sacrifice. Donde la forma de mostrarlo, vivirlo, enseñarlo rompe con todos los esquemas que estaban escritos, junto con interpretaciones increíbles y un ambiente muy inmersivo.

Hellblade-Senuas-Sacrifice

  • Juego para móvil

Personalmente soy de juegos gratuitos y el ganador obviamente tiene que serlo. Por lo que ando indecisa entre dos juegos: Clash Royale (por las partidas 2vs2 o el modo touchdown) y el juego Sombras de Guerra (que tiene absorbido a Keru y no hace más que mirar el móvil).

  • Juego Indie

Pongamos, como nos pongamos el juego es Cuphead. Ese que nos demuestra cómo un estudio medio puede crear un juegazo y un Universo donde disfrutamos todos (este no lo vio venir Buddahpurple).

572dc161-0e1c-4ff2-ae9f-bfc4d03ecb08

  • Juego con Tramón

What Remains of Edith Finch es un juego para todo amante de gustarle jugar a un juego como si leyeras un libro. Las horas pasan y te enganchas más y más, compra necesaria.

edith-cover-970x550

  • Juego RPG

En este apartado Persona 5 y Nier: Autómata se llevan el gato al agua, no decido porque son grandes juegos y se han llevado un premio cada uno. Sólo añadir que si tenéis dinero los pilléis, merecen mucho la pena.

 

  • Juego Acción

No soy mucho de este tipo de juegos, pero es necesario tener un premio de este estilo de videojuego. El premio fue para Wolfenstein 2, todos sabemos por ese mundo alternativo, con armas futuristas y matar sin parar. Pero quiero que os fijéis en Nioh, que para mí supera al Wolfenstein, en la creatividad, personajes, buscar los puntos débiles,…por esto y aunque también sea RPG para mí es merecedor del premio de este año en acción.

nioh-listing-thumb-01-ps4-us-08dec15

Estas son mis decisiones, podéis estar de acuerdo o no pero para eso está la Web. Comentar qué decidís o cuales elegiríais.

Deja un comentario