De esto que empiezas y no puedes acabar

¡Uep! Os hablo hoy de una película que pude al tener algo de tiempo: “John Wick 2: Pacto de Sangre”. Me la habían recomendado amigos y conocidos ya que estaba repleta de acción, golpes, etc…además de salir Keanu Reeves. Añadiendo que no había visto la primera película y no conocía casi nada del mundo de John Wick.g5HEL

*SPOILERS*

En esencia la trama e historia es bastante lineal ya que trata de la venganza de un hombre al más puro estilo de las películas de los 90, véase las de Jean Claude Van Damme o Sylvester Stallone. Con tortas por doquier y tantas muertes como las obras de Quentin Tarantino (o más).

Empieza siendo la continuación de la anterior: masacre a la mafia rusa por un querido perro y un Ford Mustang (me la vi luego en casa por curiosidad). Después quiere «jubilarse» pero le vuelven los fantasmas del pasado con una deuda de sangre que tiene con la mafia italiana, lo que le complica aún más su vida. Todo esto con toques de humor negro y la tenacidad inagotable del protagonista (envidiablema).

No cuento más para que a veáis y que no salgáis «pegando leches» del cine al acabarla. Añado la ficha técnica para los más curiosos:

Título original: John Wick – Chapter Twojohn_wick_chapter_two-435532369-large

Año: 2017

Duración: 122 min.

País: Estados Unidos

Director: Chad Stahelski

Guión: Derek Kolstad

Música: Tyler Bates, Joel J. Richard

Fotografía: Dan Laustsen

Reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Heidi Moneymaker, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Claudia Gerini, John Leguizamo, Franco Nero

Productora: Coproducción USA-Hong Kong; 87Eleven / Lionsgate / Thunder Road Pictures

P.D.: Me gustó en sí la película, pero se puede hacer pesada por tanta acción.

Deja un comentario