Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¡Estreno de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2! 

Título: Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Año 2017 // Duración: 137 minutos // País: Estados Unidos.

Director: James Gunn.

Productora: Marvel Enterprises // Marvel Studios // Moving Picture Company (MPC).

Autores del cómic: Dan Abnett y Andy Lanning.

Música: Tyler Bates.

Fotografía: Henry Braham.

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel,Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki,Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan.

Género: Ciencia ficción. Aventuras.

Querido lector y usuario de la red, te presentamos un rápido repaso de lo que necesitas saber antes de acudir al estreno de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, así que al loro.

-La película vuelve de la mano de James Gunn, director de esta entrega y la primera, y tanto el director que también nos trajo Slither (2006) como el de Super (2010), una peli de terror con criaturas espaciales y otra de un superhéroe sin poderes. Ha estado en producciones como las películas animadas en CG de Scooby Doo y El Amanecer de los muertos vivientes, todas ellas películas muy distintas a las otras. El perfecto caso de «Dale una oportunidad» que acaba saliendo genial.

-El reparto se mantiene, todo el escuadrón de guardianes vuelve completo: Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot y finalmente Bradley Cooper. Además vuelven también Yondu (Michael Rooker) y Nébula (Karen Gillan). Son las caras más visibles de la primera entrega, además de la de Thanos, y vendrán acompañados también por nuevos personajes como podéis ver en el tráiler antes de empezar la notícia.

-Para los espectadores que vayáis a ver la película doblada aquí tenéis el reparto de las voces en español de los actores y actrices de doblaje:

XASa.jpg

Éstas son algunas de las voces, sobre todo las principales que saldrán a lo largo de la película. Faltan varias pero para evitar posibles spoilers las hemos omitido hasta que pase un tiempo tras el estreno.

-¿Sabías que el personaje más entrañable de la peli, Groot, ahora convertido en mini-groot, empezó sus andadas en el cómic como un villano? De la mano del autor de cómics estadounidense Jack Kirby, presentó al árbol alienígena como un conquistador de la Tierra. ¡Y hasta hablaba!

2017-04-28_23-33_Guardianes de la Galaxia des.jpg

Deja un comentario