El «Huevito» molón

¡Muy buenas queridos Ñameros!

Hoy os traigo una noticia un poco retro-oldie-molón, ya que no pude jugarlo en el momento que lo sacaron pero con la enseñanza de algunos familiares lo disfruté. La conocida NES no la tengo como tal, no me la dan tampoco (normal), aún así me hice con una clónica con la que disfruto con los primeros Zeldas, Marios, Final Fantasy o Castlevania. Esta consola es la culpable de conocer a Dizzy.C85owP4W0AEdAIi

Volviendo a Dizzy, este querido huevo con una misión: acabar con los magos malvados usando los objetos que te rodean. Comenzó la saga en 1987 y duró hasta 1994, pero hubo un juego que no vio la luz: Mystery World Dizzy. El cual gracias a los hermanos Oliver podemos disfrutarlo en nuestro explorador:

LINK

La idea inicial es que con este 30 Aniversario de su creación los hermanos Oliver pretenden sacar el juego en formato para la NES (cartucho) como antiguamente. Están en Kickstarter por si queréis ayudar a la causa:

KICKSTARTER

C86HGktXYAIhftREspero que os haya traído muy buenos recuerdos u os haya encendido la curiosidad de conocer el “mundillo” de Dizzy o de la NES. ¡Nos vemos!

Deja un comentario